jueves, 22 de marzo de 2012

JUNIOR "CIGANO" DOS SANTOS

Junior dos Santos



Junior Dos Santos Almeida es un brasileño profesional de artes marciales mixtas y el actual campeón de peso pesado de UFC . Actualmente está clasificado como el número uno de los luchadores de peso pesado del mundo por numerosos medios de comunicación.

UFC

Dos Santos debutó en el UFC 90 . Considerado como el perdedor principal de la noche, pero Dos Santos noqueó inesperadamente al contendiente Fabricio Werdum en la primera ronda con un gancho fuerte, ganándose el "Knockout de la Noche".

Dos Santos regresó en el UFC 95 y peleó contra el debutante Stefan Struve, pero lo derroto en la primera ronda por nocaut técnico.

Dos Santos continuó con su racha ganadora y venció a Mirko Filipovic (Cro Cop) en UFC 103 .Durante la tercera ronda, Dos Santos dominó a Mirko  con golpes de rodilla y puñetazos.

Dos Santos luchó contra Gilbert Yvel , ganando la pelea por TKO en el primer round, dándole su cuarta victoria seguida de UFC.

Dos Santos derrotó a Gabriel Gonzaga el 21 de marzo de 2010, en el UFC Live: Vera vs Jones por nocaut en la primera ronda.

Dos santos como aspirante al título de peso pesado de la UFC.

Dos Santos ante Roy Nelson el 7 de agosto de 2010, en UFC 117 .Dos Santos tuvo que utilizar una variedad de ataques y algún derribo. A pesar de la capacidad sorprendente de Dos Santos, Nelson fue capaz de mantenerse en la lucha,Dos Santos ganó por decisión unánime y por tanto el titulo de campeón de peso pesado.


PALMARES DE VICTORIAS

Total:15
 Ganadas:14
   Por K.O:10
   Por Sumisión:2
   Por Decisión:2
Pérdidas:1
  Por Sumisión:1


JUNIOR "CIGANO" DOS SANTOS

DOS SANTOS K.O.


0 comentarios:

Publicar un comentario