domingo, 11 de marzo de 2012

Orlando Salido ganó por TKO a Juan Manuel López y retuvo el título pluma OMB

Orlando Salido ganó por TKO a Juan Manuel López y retuvo el título pluma OMB


Hace casi un año Orlando Salido (38-11-2, 26 KOs) ganó el titulo en Puerto Rico sobre Juan Manuel López (31-2, 28 KOs) en un sorpresivo resultado en el que impuso su poder para desequilibrar una pelea que había estado pareja en los primeros asaltos. El mexicano repitió la estrategia y le funcionó.

Orlando Salido salió a pelear al décimo con los dos ojos inflamados y goteando sangre en los pómulos. Parecía que iba a vivir su peor momento. Juan Manuel López tampoco lucía muy fuerte a estas alturas. Sin embargo no hubo tiempo para mucho. De buenas a primeras Orlando Salido pegó un sólido gancho de derecha que estremeció a López. El mexicano no esperó y de inmediato sonó un uppercut de izquierda y Juan Manuel López se fue a la lona.

El puertorriqueño quiso pararse sin esperar para demostar que estaba bien, pero las piernas se le iban y la mirada lucía perdida.Roberto Ramírez Sr. paró la cuenta y dio por terminada la pelea.

Hasta el momento las tarjetas de los jueces marcaban 85-85 y 86-84 a favor de Juan Manuel lópez dos veces.

De esta manera Orlando Salido volvió a imponerse a Juan Manuel López para conservar el cinturón de campeón mundial de las 126 libras en una muy buena demostración.

0 comentarios:

Publicar un comentario