domingo, 18 de marzo de 2012

¿QUÉ SE NECESITA PARA ENTRAR EN UFC?

¿QUÉ SE NECESITA PARA ENTRAR EN UFC?


Para entrar en la UFC es necesario tener unos requisitos técnicos y físicos, además de haber ganado en muchos torneos de tu país natal.

REQUISITOS:

1.- Vivir y entrenar en Estados Unidos, Brazil, Japón o un pais altamente competitivo en el mundo de las MMA.

2.- Debes de entrenar en alguno de los campamentos que producen peleadores de Elite como el Brizilian Top Team, Takada Dojo, American Top Team, American Kickboxing Academy, Estreme Couture, Jackson MMA o algún campamento similar, ya que solo entrenando con personas de ese nivel se puede pelear con personas de ese nivel.

3.- Debes de entrenar 2 o 3 veces al día y dividir tu entrenamiento en sesiones de pesas, aeróbico, tecnica de Boxeo, Muay Thai, Lucha Grecorromana y Jiu Jitsu Brasileño.

4.- Debes de empezar a recolectar un buen record de torneos amateurs y entrar a promociones regionales, estatales y nacionales, y cuando hayas ganado varias peleas buscas entrar a las ligas medianas como el strickforce o alguna promoción similar.

5.- Cuando hayas ganado la mayoría de tus combates envías tus videos a la UFC para que vean tu técncia y forma de combate, así, si ven que eres un buen peleador con talento, carisma y técnica entonces pueden contratarte para una pelea.

6.- Hay que tener mucho cuidado en las peleas del UFC, ya que sin un peleador pierde 2 o 3 peleas seguidas o gana de manera aburrida y no da un buen juego para los fans lo despiden sin resentimientos, eso es lo que le pasó a Keith Jardine, Efrain Escudero, Sokodju, y muchos peleadores más que dieron su vida practicamente para estar en la UFC y después de una mala racha los sacaron.

 ENTRENAMIENTOS DE LOS LUCHADORES DE UFC

UFC



0 comentarios:

Publicar un comentario