sábado, 17 de marzo de 2012

“Suga” Rashad Evans.

Rashad Evans 



Rashad Evans Anton  es un estadounidense practicante de las artes marciales mixtas, que actualmente trabaja para el Ultimate Fighting Championship . Evans ganó la división de peso pesado de la Ultimate Fighter . Evans perdió el UFC Light Heavyweight Championship al entonces invicto Lyoto Machida en el UFC 98 . A partir de noviembre de 2011, Evans se encuentra actualmente clasificado como el # 2 Light luchador de peso pesado en el mundo por Sherdog  y Yahoo! Deportes.

Inicios de su carrera

En 2004, bajo la tutela del luchador veterano y luchador de MMA Dan Severn , Evans compitió en cinco peleas profesionales de artes marciales mixtas, ganando las cinco. Esto llevó a su selección como uno de los nueve pesos pesados ​​para competir en The Ultimate Fighter (UFC)  . La temporada comenzó a transmitirse el 22 de agosto de 2005, culminando en un final en vivo entre los dos últimos combatientes de cada división de peso, celebrada en Las Vegas, Nevada el 5 de noviembre de 2005.

UFC

Con 1,80 m y 102 kg, Evans fue era el más pequeño y el segundo más ligero de los nueve competidores de peso semipesado. Se le consideraba el más débil en cada una de sus peleas, pero lo hizo a la final al derrotar a Tom Murphy , Mike Whitehead , y Keith Jardine todo por la decisión de los jueces.

Victoria contra el campeón de peso semipesado

El 27 de diciembre de 2008 en UFC 92 , Evans ante el campeón Forrest Griffin para el cinturón de peso semipesado de UFC. [23] Griffin controlaba la mayor parte de las dos primeras rondas con tiros efectivos en huelga y bajo. En la tercera ronda, sin embargo, Evans llamó una patada baja y respondió con una derecha recta que cayó Griffin. Evans siguió Griffin en el suelo y, finalmente, logró terminar el campeón aturdido con golpes dentro de la guardia de Griffin. Con la victoria, Evans se convirtió en el nuevo UFC campeón de peso semipesado. Se coronó un año en el que Evans ganó combate de los honores del año de Sherdog.com . 


La pérdida del título
La primera defensa de Evans por el titulo de la UFC de peso semipesado, fue contra el retador Lyoto Machida terminó con la derrota de Evans, Luego, Evans se enfrento contra "Rampage" Jackson en The Ultimate Fighter: pesos pesados ​​. Evans fue programado para pelear contra Jackson el 12 de diciembre de 2009, en el UFC 107, pero este fue cancelado debido a la pelicula de Jackson   "A-Team" .  El 22 de septiembre de 2009, Jackson escribió en su blog que que se "hace la lucha" por hechos ocurridos entre Jackson y Dana White, el presidente de la UFC. Thiago Silva fue nombrado como el próximo rival de Evans en UFC 108.

PALMARES DE TORNEOS:

Gladiator Challenge
  GC de peso semipesado del Ganador del torneo
Ultimate Fighting Championship
  UFC Light Heavyweight Championship (Una vez)
  The Ultimate Fighter 2 Heavyweight Ganador del torneo
  Pelea de la Noche (dos veces)
  Pelea de la Noche (dos veces)
Sherdog
 2008 Luchador del Año.
 2008 Nocaut del Año contra Chuck Liddell
LUCHA! Revista
 2008 Nocaut del Año contra Chuck Liddell
Patrocinios
 MusclePharm
 Jaco

PALMARES DE VICTORIAS

TOTAL: 19
 GANADAS: 17
   POR K.O: 6
   POR SUMISIÓN: 2
   POR DECISIÓN: 9
PÉRDIDAS: 1
  POR K.O: 1
  EMPATES: 1


“Suga” Rashad Evans.

Hope & Pray - BEST OF Rashad Evans Highlights




0 comentarios:

Publicar un comentario