jueves, 19 de abril de 2012

DUDAS MUSCULARES.

DUDAS:


En este post vamos contestar a varias dudas, las cuales están todas relacionadas, por lo que las contestaremos a la vez.

PREGUNTAS:

1.- Para ganar volumen muscular tiene que comer grasas y demás; y para reducir abdomen tienes que comer fibra, ¿entonces que hay que comer?
 Respuesta: Se puede comer ambas cosas, es decir, tu puedes ganar volumen (comiendo fibra) y a la vez reducir abdomen (comiendo grasas no saturadas), por lo que no os preocupéis tanto por lo que comáis que se puede hacer ambas cosas mientras no se ingieran grasas saturadas (bollos, galletas, etc..).

2.-Hace tiempo que hago pesas (biceps,..), yo hago 4 series bajando las repeticiones para ganar volumen 20/18/16/14... ahora lo que he hecho es hacer, 16/14/12/10, y subir el peso ¿esta bien?, también hago tres ejercicios por músculos, ¿pero eso no es contraproducente?.
Respuesta: Si lo que quieres es ganar volumen, deberías bajas más las repeticiones hasta 12/10/8/6 y el peso como veas pero aumentando en 2kilos (ase posible cada repetición);  Nosotros dijimos hace poco en un post que lo normal es hacer entre 3 y 4 ejercicios pero si se hacen 4 normalmente lo que pasara es que en el cuarto el músculo estara cansado y no trabajara bien, en cambio si haces 3, entonces seguro que realizaras bien los 3 ejercicios.

3.- ¿Qué plan de ejercicios aeróbicos y abdominales aconsejas para reducir y tonificar abdomen?
Respuesta: Esta duda ya la contestamos anteriormente por lo que no indagaremos más en ella, post.

4.-¿Qué plan recomiendas para aumentar volumen y tonificar brazo?
Respuesta: Pusimos un plan de entrenamiento en estos dos enlaces: enlace 1, enlace 2 y si pos si acaso esto no vale también puedes ver este link

ESPERAMOS HABERTE/HABEROS AYUDADO CON ESTE POST


0 comentarios:

Publicar un comentario