jueves, 19 de abril de 2012

VICTOR ORTIZ VS BERTO II

VICTOR ORTIZ VS BERTO II

Berto y Ortiz están listos para enfrentarse de nuevo en el primer gran evento de boxeo del 2012. La pelea se llevará a cabo el 23 de junio de 2012, en un lugar aun no determinado en los Estados Unidos.

Berto defendió su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en dos ocasiones tras su regreso de Haití, incluyendo un impresionante triunfo por nocaut técnico en ocho asaltos sobre el ex campeón universal Carlos "El Indio" Quintana, antes de enfrentar a Víctor "Vicious" Ortiz el 12 de abril en el MGM Grand de Foxwoods. Berto perdió su campeonato del CMB frente a Ortiz en una de las mejores peleas del 2011, y en la cual ambos visitaron dos veces la lona en un memorable sexto asalto.

Sin embargo al igual que su país de origen, cuando se enfrentan a la adversidad, Berto se ha recuperado. Andre recuperó una pieza de la corona welter en septiembre de 2011 con una impresionante victoria por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Jan Zaveck, el entonces monarca welter de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB).

0 comentarios:

Publicar un comentario