domingo, 20 de mayo de 2012

CAMBIOS EN UFC 146

UFC 146: Dos Santos vs Mir





UFC 146: Dos Santos vs Mir es el próximo evento de artes marciales mixtas, que se celebrará  el 26 de mayo de 2012 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas , Nevada .

Por primera vez en la historia de UFC, las cinco peleas de la tarjeta principal serán peleas, de peso pesado.

Evan Dunham se esperaba para hacer frente a Edson Barboza en el evento. Sin embargo, Dunham se vio obligado a partir al evento con una lesión y reemplazado por el veterano de regresar Jamie Varner .

Mark Hunt fue originalmente programado para hacer frente a Stefan Struve en la tarjeta principal. Sin embargo, el 17 de mayo de 2012, la caza se retiró de la pelea debido a una lesión y fue reemplazado por Lavar Johnson .
Alistair Overeem y de eliminación de tarjeta de cambios

Originalmente estaba programado el evento con el combate de pesos pesados entre Alistair  Overeem (que derrotó al ex campeón Brock Lesnar en su debut en el UFC para ganar la pelea por el título), y el campeón Junior dos Santos, pero, 4 de abril de 2012, la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) anunció que Overeem había fdado positivo en el  test anti-droga mostraron, testosterona-epitestosterona , de acuerdo con la NSAC.

Esto dio lugar a una considerable reorganización radical de los combates de la tarjeta principal. El 20 de abril de 2012, el Presidente de UFC Dana White anunció que Junior dos Santos ahora defenderá su título ante Frank Mir en su lugar. Dos días más tarde, Blanca anunció  que Caín Velásquez (quien estaba programado originalmente para luchar contra  Mir en el evento co-estelar) se enfrentará a Antonio Silva . Roy Nelson (quien estaba programado originalmente para luchar contra Silva, y luego brevemente Gabriel Gonzaga ) se frente a Dave Herman . Y Shane del Rosario (que fue originalmente programado para pelear Gonzaga) se medirá ahora con Stipe Miočić .

0 comentarios:

Publicar un comentario