lunes, 11 de junio de 2012

MANNY PACQUIAO PIERDE EL TITULO ANTE BRADLEY CON POLÉMICA DESPUES DE 7 AÑOS SIN SER DERROTADO

MANNY PACQUIAO PIERDE ANTE BRADLEY DESPUÉS DE 7 AÑOS SIN SER DERROTADO

Manny Pacquiao perdió el título de campeón mundial del peso welter (Organización Mundial) frente a Tim Bradley. Con un veredicto surrealista, entre abucheos del MGM de Las Vegas y lluvia de tuits reprobatorios contra la decisión dividida de los jueces: 115-113 de Duane Ford y C. J. Ross para el estadounidense y 113-115 de Jerry Roth para el filipino, que sufrió la primera derrota en siete años y la cuarta de una carrera que incluye títulos en ocho divisiones, en sesenta combates.

"Nunca me ha avergonzado tanto este deporte", se quejó Bob Arum, promotor de ambos púgiles. La revancha ya está lista (10 de noviembre), pero con un Manny Pacquiao menos letal, con las espaldas cubiertas a sus 33 años, obsesionado con la Biblia y que dejó dudas aun ganando. ¿La llama de la leyenda se apaga?


La madre del boxeador filipino Manny Pacquiao instó este lunes a su hijo a pedir revancha al estadounidense Timothy Bradley, después de que éste fuera el primer púgil que le derrota desde el año 2005, mientras que Iglesia ve en este combate perdido una señal para que se retire.

"Durante años quería que dejara el boxeo, pero ahora quiero que la revancha se lleve a cabo", declaró Dionisia Pacquiao a un canal de televisión del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario